BANNER

jueves, 4 de noviembre de 2010

Diseño y creatividad.... mencia olivera

hace ya bastantes meses comparti un viaje a cusco desarrollando coleccion con identidad peruana en ese viaje pude conocer a mi parecer a la persona mas orgulosa de su pais peruanisisma de corazon
gente creativa k demuestra k lo hecho en peru esta bien hecho
desde su trabajo con papel que me parecio chidisimo hasta su intervencion en los flahsmode
compañera de viaje divertida y cool
y diseñadora comprometida cheken su chamba respetable y cada vez mas creativa...
sigo mi camino en peru y si hay diseño señores .)

3 comentarios:

mencia olivera aramburu dijo...

que linda YEANETHE; lindas palabras, te quiero y me encanta compartir clases y trabajos contigo, es un gusto de verdad tenerte entre nosotros los peruanos!!!!!!

ItziiaR dijo...

oLA.
me encanta tu blog, es precioso.
te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
muuaks :D

Mencía Aramburú dijo...

Orgullosisima de ella, lindo comentario. Muy cierto, lo confirmo siempre.