BANNER

viernes, 21 de enero de 2011

de recuerdos y moda retroooo 80

muchas veces me pregunta que paso en los 80!!
 jaja fue un exceso en verdad yo adoraba a madonna pero era muy chica para usar esos tutus, leggins y tanto maquillaje aun asi es una epoca que adoro sii por k ese exceso creo la decada mas alucinante en la moda ahora jovenes lectores si ustedes no me miren con mala cara.) usan las legging, las transparencias y aunque la moda ahora tiene otros conceptos, mucho pero en verdad mucho de lo k ahora esta de moda se uso en los ochentas, urgando en el baul de los recuerdos encontre unas imagenes de sara jesica parker
 ( aplausos!mi fashionista favorita). no evite exclamar OMG!!!!!!!
algo le paso y muto
 en alguna ocasion comento que los 80 habian sido una de sus peores epocas de estilo
ahora se por que jaja!!
los excesos  son buenos en los ochentas!!!!!
aunque creo que con la justa medida puedes crear un outfit genial